miércoles, 16 de mayo de 2018

SEXTA TAREA: ENCUÉNTRAME.

Como somos chicos ya mayores, supongo que ya sabremos todos lo que es un sustantivo y un adjetivo, ¿verdad?
En esta actividad, tendrás que encontrar en los dos textos, tanto sustantivos como adjetivos. Después, me haréis una lista con los sustantivos y otra con los adjetivos.

El perro de mi amigo Rubén es muy amigable, siempre mueve la cola cuando lo acaricio. Pero su tía es muy mala conmigo, no me deja acercarme al perro y a veces me regaña porque voy a casa de Rubén para jugar.

La mamá de Rubén no es como su tía. Ella es muy agradable y comprensiva. Mi amigo Rubén está casi todos los días con su enojona tía, pero a veces voy por las noches y su mamá es muy linda, me invita a cenar y nos ayuda con nuestras tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario