Adivina quién soy.
En esta tarea tendréis que adivinar quien soy, pero para ello os pondré una foto que es muy especial para mí. Es del viaje que hicímos a Sevilla (seguro que sabéis dónde esta, ¿verdad?) y es un sitio que me encanta.
Seguro que me reconocéis facilmente. Soy una chica muy amable y bromista, mis amigas siempre me dicen que soy muy tontunera. A la hora de hablar soy muy expresiva, tanto con las manos como con los gestos de la cara. Me gusta la gente que es sincera y agradable conmigo y con los demás. Otra curiosidad, para todos aquellos a los que les guste el fútbol como a mí, es que soy madridista.
En esta foto llevo el pelo recogido con unas flores grandes. Tengo el pelo castaño claro y rizado, pero aquí no se aprecia bien. Mis ojos son claritos, azules exactamente y llevo los labios pintados de rojo. También llevo el bolso y unos pendientes lárgos de un color parecido a una de mis flores (además es mi color favorito).
Como estabamos en Sevilla y era la feria de abril, nos vestimos de sevillanas. Mi traje es negro con detalles de color azul y con lunares, ¡me encantan los lunares!
¿A que no ha sido difícil reconocerme?